Circular No.1 de Marzo 3 de 2016 - SECDEPORTES

DE: SECRETARIA DE ASUNTOS CULTURALES, DEPORTIVOS Y RECREATIVOS


PARA: COORDINADORES SUBDIRECTIVAS MUNICIPALES


ASUNTO: ELECCIÓN REPRESENTANTE "II JUEGOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS  SECTOR EDUCATIVO DEPARTAMENTO DEL TOLIMA 2016"


 

De acuerdo a las facultades otorgadas por los Estatutos Vigentes del Sindicato Único de los Trabajadores de la Educación del Tolima SUTET-SIMATOL, es función de las subdirectivas municipales elegir el Delegado Oficial que los representará ante el Comité Organizador Central de los II JUEGOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS SECTOR EDUCATIVO DEPARTAMENTO DEL TOLIMA 2016. Recomendamos que el compañero designado tenga experiencia en organización deportiva.

 

Igualmente solicitamos remitir información al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Nombre del Delegado, Comité Seccional, Cédula de Ciudadanía, Teléfonos de Contacto y Correo Electrónico, a más tardar el día viernes 19 de Marzo del presente.

 

El Delegado electo será convocado, para participar en el lanzamiento, inauguración y Congreso Técnico de los Juegos Deportivos y Recreativos, en fecha a definir por el Comité Organizador.

 

Nos permitimos transcribir las funciones del delegado oficial:

 

ARTÍCULO 23. DELEGADO OFICIAL. El Delegado Oficial del municipio  participante deberá ser el Secretario de Asuntos Deportivos y Recreativos del Comité Sindical Seccional, se deberá hacer presente en el congreso técnico y en las reuniones citadas por el Comité Organizador Central. Serán los encargados directos de cada representación o equipo ante la organización de los II JUEGOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS  SECTOR EDUCATIVO DEPARTAMENTO DEL TOLIMA 2016 y tendrá bajo su cargo las siguientes funciones y deberes:

 

1.       Asistir a las reuniones en representación de su municipio con voz y voto para tomar decisiones.

2.       Ser conocedor de los reglamentos que rigen las justas y divulgarlos dentro de la delegación antes de iniciar el certamen.

3.       En caso de tener que llevar a cabo una reclamación ante las autoridades de los juegos, ésta debe ajustarse al reglamento respectivo, presentarla por escrito en forma clara, ceñida a la verdad, dentro del tiempo ordenado por el reglamento.

4.       Preparar con antelación en forma escrita, las propuestas que tengan que presentar en reuniones y Congresillos Técnicos que sean de su competencia.

5.       Informar oportunamente a los deportistas las programaciones y resultados a fin de evitarse problemas con horarios y desplazamientos a los sitios de competencia.

6.       Hacer uso de la escarapela oficial de los juegos y su presentación cuando sea exigida por algún miembro del Comité Organizador o personal de logística. Así como también velar porque sus deportistas la porten permanentemente.

7.       Es de entera y única responsabilidad del delegado general, cumplir con las instrucciones de diligenciamiento de planillas de inscripción y especialmente el cumplimiento de las fechas, al igual que del compromiso, por parte de los deportistas, de asistir al acto de inauguración y a la clausura.

 

Fraternarmente;

 

Luis Carlos Arenales Patiño

Sec. Asuntos Culturales, Recreativos y Deportivos

 

FOMENTAMOS EL DEPORTE Y LA RECREACION PARA FORTALECER LA CONVIVENCIA Y MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DEL TRABAJADOR DEL SECTOR EDUCATIVO

 


 

 

afiliacionesweb

facebook
banner-contactenos
banner-fecode

Ventana Jurídica

Ventana_Juridica4

Calendario de Eventos

Noviembre 2017
D L M M J V S
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2