Comunicado a los Docentes, Directivo Docente del Departamento del Tolima

El Comité Ejecutivo Del Sindicato Único de los Trabajadores de la Educación del Tolima SUTET SIMATOL, informa al Magisterio del departamento del Tolima que en el día de hoy ante el incumplimiento del comunicado de SEDTOLIMA en el pago del retroactivo de aumento de los meses de Enero a Junio, fuimos hacerle seguimiento a las distintas dependencias de la Secretaria de Educación Departamental,

revisando las inconsistencias presentadas y gestionando en el 8° piso y tesorería departamental,  logrando que a estas horas se nos confirma la dispersión de los recursos a los bancos de tal manera, que se empieza a pagar  en las horas de la tarde, primero el Banco Popular luego los demás.

Esta es una comunicación oficial de su sindicato de maestros del Tolima y por tal razón tiene todo el carácter de veracidad.

Gracias a todos los compañeros que están pendientes de las orientaciones de SUTET-SIMATOL con su lucha nos permiten enaltecer la labor sindical.

COMITÉ EJECUTIVO SUTET-SIMATOL

Edgar Romero Macías                               Uriel Arango Zabala