Resolución Nº 01 Febrero 3 del 2014

El comité ejecutivo del sindicato único de los trabajadores de la educación del Tolima, SUTET-SIMATOL; en uso de las atribuciones que le confiere los Estatutos y en especial el art. 17 y

 

CONSIDERANDO:


1. Que el artículo 12 establece que el pleno departamental es la segunda instancia organizativa con funciones de: asesoría, coordinación, orientación, control y decisión entre las sub-directivas municipales, los comités seccionales y zonales y el comité ejecutivo departamental.

2. Que el artículo 13, señala que el pleno departamental estará integrado por el comité ejecutivo departamental, los coordinadores de las sub-directivas municipales, los comités seccionales y zonales  más los delegados, mediante la siguiente proporción:

a) Municipios hasta 200 afiliados (as) asiste el coordinador de la Sub.-directiva.

 

b) Municipios que tengan más de 200 afiliados un delegado más de acuerdo a lo preceptuado en el artículo 13 literal a).

 

3. Que el artículo 16 de los Estatutos vigentes establece las funciones correspondientes al pleno departamental.

 

Ante ello

 

RESUELVE


ARTÍCULO PRIMERO. Nombrar de acuerdo a la estadística por municipio de los afiliados los delegad@s al pleno departamental de acuerdo a la siguiente relación:

 

Ejecutivos SUTET-SIMATOL quince (15).

  • Municipios y/o comités con un delegado: Alvarado, Alpujarra, Ambalema, Ataco, Anzoátegui, Armero-Guayabal, Cajamarca, Carmen de Apicala, Casabianca, Coello, Coyaima, Chicoral, Cunday, Dolores, Gaitania, Planadas, Falán, Flandes, Herrera, Herveo, Honda, Icononzo, Lérida, Murillo, Natagaima, Palocabildo, Payande, Piedras, Padua, Prado, Ríoblanco, Roncesvalles, Rovira, Tres Esquinas, Saldaña, San Antonio, San Luís, Santa Isabel, Suarez, Valle de San Juan, Venadillo, Villahermosa, Villarrica. Cuarenta y tres (43) delegados.

  • Participan con dos delegados: Chaparral, Espinal, Fresno, Guamo, Líbano, Mariquita, Melgar, Purificación, Ortega y los seis zonales de Ibagué. Treinta (30) delegados.

  • El total de asistentes oficiales es de: Ochenta y ocho (88) delegados.

PARAGRAFO PRIMERO. Los delegados asistirán al pleno departamental de acuerdo a la inscripción de registro sindical que lleve el Secretario General Periodo (2013-2016)

 

PARAGRAFO SEGUNDO. Los delegados adicionales por Subdirectiva Municipal y Comité Zonal de Ibagué, se hará por plancha o aclamación, pero en todo caso se levantará acta de registro a la entrada del evento.

 

ARTÍCULO SEGUNDO. Convocar al pleno departamental del SUTET-SIMATOL; para los días 6 y 7 de Febrero del año 2014, en la ciudad de Prado Tolima SEDE RECREACIONAL COMFENALCO TOMOGO

 

PARAGRAFO: el Comité Ejecutivo presentará una propuesta de agenda al evento, "PLENO DEPARTAMENTAL"

 

 

NOTA: Posteriormente se les informara lugar y hora de encuentro para desplazamiento a PRADO (COMFENALCO-TOMOGO)

 

En constancia se firma a los 3 días de Febrero de 2014.


 

COMITÉ EJECUTIVO SUTET-SIMATOL

Edgar Romero Macias                               Uriel Arango Zabala

Presidente                                                Sec. General



Alvaro Vargas Moreno
Fiscal

afiliacionesweb

facebook
banner-contactenos
banner-fecode

Ventana Jurídica

Ventana_Juridica4

Calendario de Eventos

Noviembre 2017
D L M M J V S
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2